miércoles, 11 de abril de 2012

UN BUEN RECUERDO - RECUPERADO

Hola Zaki, soy la mamá de Matteo, el niño que te regaló la galleta el día de tu Cumpleaños y quería decirte que yo también sentí una gran emoción cuando vi a mi hijo levantarse de su butaca, callado y sin decirme nada para regalarte su galleta..... Gracias a Tì , porque con la fuerza del cariño que inspiras en los niños lograste con Matteo lo que le costaba mucho hacer: Expresar lo que sentía. Recién tengo la suerte de poder decírtelo, porque vi el programa en el que hablaste de esta anécdota y me emocionó mucho saber que para ti también había sido importante y que lo recordabas. Te deseo mucha felicidad y que siempre seas retribuido por la obra tan maravillosa que haces con los niños. Maria Pia
Hola amigos y amigas, recupere este correo, tiene algo muy especial para mi y quería que las personas que empezaron a entrar en mi blog, mas tarde también lo puedan leer, esto sucedió en Lima Perú, estaba en el teatro Mario Vargas Llosa, el teatro casi lleno, una función benéfica, me cantaron el cumpleaños feliz y al terminar la canción sucedió lo que pone arriba, fue un momento. muy emocionante para mi y lo quiero compartir, gracias a todos y todas por apoyarme, un saludo de Zaki .

2 comentarios:

  1. Hola Zaki, qué emoción que hayas pasado esto justamente en mi país. Muchísimas gracias por todo lo que haces, realmente es inspirador y me ha marcado en una etapa importante de mi vida. Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro, para hecer esto hacen falta dos cosas, alguien qque empieze y gente que lo anime, fijete que dos cosas mas sencillas, la verdad es que hay mucha gente en el mundo, ayudando a los demas, mas de lo que creemos, lo que pasa es que los medios, dan prioridad alas noticias sensacionalistas , en fin, un saludo de Zaki, desde Cartagena de Indias, Colombia

    ResponderEliminar