sábado, 7 de abril de 2012

CORREOS QUE TOCAN LA FIBRA

Me llamo Gemma Agirregomezkorta y...

Ayer tuve la oportunidad de verte en la tele. El reportaje me ha emocionado mucho, es una gozada ver que en el mundo hay personas como tu. Padezco una enfermedad muscular (Distrofia muscular) por lo que utilizo silla de ruedas. Mis limitaciones físicas no han sido demasiado obstáculo para que pueda hacer lo que más me gusta, que es estar lo más cerca posible de los niñ@s que más lo necesitan.

Vine por primera vez a Perú el año 2000 y, a los pocos meses organizamos una O.N.G. a la que pusimos el nombre de Miski (Dulce en Quechua) y vengo a Perú (A Cusco) todos los años para poner en marcha la escolarizacion de los más de 600 niñ@s y jóvenes a los que ayudamos en estos momentos. Este año llegue a Cusco el día 25 de Febrero y voy a permanecer en la ciudad imperial Inca hasta el 27 de Abril, siendo este mi viaje Nº 13.

Como te contaba estuve muy emocionada viendote y escuchandote, esas maravillosas anecdotas... en fin, que te deseo todo lo mejor y espero que la vida me conceda EL GRAN PREMIO que para mi representaría poderte conocer en persona.

GRACIAS POR EXISTIR-MILLONES DE MUXUS-GEMMA



Muchisimas Gracias Gemma, publico tu correo en mi blog, porque es todo un ejemplo, a seguir, joder como me emociono, casi se me saltan las lagrimas, estos correos como el tuyo, me motiban a continuar, me dan fuerzas y animos, que pena no habernos conocido alli en Cusco, estuve con varias asociaciones, tengo que felicitarte Gemma por la labor que realizas.

Te mando mi blog para que continuemos en contacto alli,
www.zakimagoa.blogspot.com aqui podras saber en que pais ando, ver las fotos (denuncia) que cuelgo y leer mis comentarios, un saludo de Zaki, desde Cartagena de Indias, eskerrik asko.
miski@euskaltel.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario