viernes, 11 de febrero de 2011

PREPARATIVOS (DEL 2 AL 9 DE ABRIL) A GHANA

Amigos ya estoy preparando, el visado, las vacunas, el pasaporte, los juegos de magia, y las ganas que tengo de hacer feliz a muchos niños y niñas, estaremos en unas zonas donde jamas vieron a un mago (como nosotros) otros magos (de otra clase) si vieron, procuraremos aprovechar al maximo el tiempo y hacer disfrutar al mayor numero de niños/as, haremos muchas fotos para compartirla con vosotros/as, tambien os contaremos todo lo que veamos (incluso, lo bonito) REPARTIENDO ILUSION es un proyecto propio, nacio en 2006 en los campamentos de refugiados Saharauis (Argelia) visite las escuelas de los cuatro campamentos, con mi magia solidaria, de alli salte a Bosnia Sarajevo, dos años seguidos, de alli otro saltito a Lima Peru, tres años seguidos, visite lo contrario de los turistas, vi y vivi con los habitantes de los asentamientos humanos (por hay teneis fotos) de Lima  Kenia, de Kenia a Ghana (ya prontito) y asi seguire, mientras tenga fuerzas y mi cabeza funcione, hasta aqui, miles de niños y niñas han visto mi show, miles de sonrisas, carcajadas, griterio, etc
Amigos lo que yo invierto en este proyecto, al momento veo el resultado y aqui si que soy egoista, ya que lo veo yo y es para mi, los abrazos, los besitos, las cartas, las ilusiones, el que vean algo diferente y gratis, el tener un recuerdo de algo bonito, en lo que pensar, en crear nuevos magos y magas con jovenes de la calle, darles esa oportunidad (de la que tanto carecen) son muchas las cosas que yo gano, muy dificiles de explicar, recibo mas de lo que doy, regalo mi trabajo por sonrisas, ilusiono, en fin, que si algun mago o maga lee esto, que sepa lo que se esta perdiendo, que suerte tenemos por ser "magos/as" no os lo podeis imaginar, todo lo que podemos hacer, a cuanta gente podemos llegar, amigos/as teneis mi numero de telefono, (699054904) si quereis consultarme algo, estoy a vuestra disposicion, un saludo de Zaki Magoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario