viernes, 11 de febrero de 2011

CUENTO DEDICADO

Hola de nuevo amigos y amigas, aqui os envio algo que toco mi corazon, es un CUENTO que me dedica el mago Daroca y quiero compartirlo con vosotros/as.

Cuentan que un dia muy lejano un mago solidario llego al cielo y le dijo el niño jesus: Lo siento Zaki, pero la entrada para entrar en el cielo cuesta mucho dinero, y sin entrada no puedes pasar. Zaki pidio que hiciera una excepcion, porque el no tenia suficiente. Pero el niño jesus le contesto: ¿ Como que no tienes dinero? ¿Y esa altisima montaña de monedas de oro? No jesus esa no es mia, sera de David Copperfield o Sigfriend and Roy. Es tuya, le dice el niño, fijate bien en cada una de esas monedas. En cada una hay dibujada una sonrisa. Son todas las sonrisas infantiles que has conseguido en la tierra, eres el mago mas millonario de todos. ¿si? !Entonces puedo pagar la entrada para el cielo! ¿ Cuantas monedas cuesta, que te las doy ahora mismo? Te calculo enseguida, a ver..... Pues contando con todo, te sale a devolver 1000 monedas de oro. ¿Devolverme? Si, Zaki, te debo todas las veces que me hiciste magia y no me cobraste. ¿A ti? ¿Donde estabas que no te vi? Yo era esa niña con VIH que te dio un beso, y aquel huerfano y aquel niño que vendia caramelos en la calle y que te estrecho la mano, y ........¿Hace falta que siga? Anda, pasa que tienes el escenario preparado. Lo siento por pedirte que trabajes el primer dia, pero no sabes la que se monto ayer al saber que hoy vendrias, ¿los oyes? tienes ya a todos los niños y a todos los angelitos sentados y muy impacientes.

Que sepais amigos y amigas que no conozco personalmente a quien esto escribio, su nombre en el foro es Daroca y es un crak hablando de magia, un saludo para todos y todas, Zaki Magoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario