sábado, 16 de marzo de 2013

LA MAGIA DE UNA SONRISA EN MAO VALVERDE











Hola amigos y amigas, después de cuatro días intentisimos en Mao Valverde, aquí estoy de nuevo, cuatro días que tuve que hacer un gran esfuerzo, pero los objetivos merecían la pena, el primero fue llegar a miles de niños y niñas que jamas vieron un show de magia y que por su situación económica, pensaban que jamas verían, allí están las Hijas del Sagrado Corazón y Zaki Magoa, para brindarles esa oportunidad, hasta tal punto fue mi cansancio, que perdí la voz, pero gane muchisimo mas, esas miles de sonrisas, cuando me decían (no te vayas) cuando me regalaban un abrazo, cuando conseguí ilusionar a muchas personas, cuando les enseñe que la magia no tiene nada que ver con la brujería, cuando en la mayoría de escuelas, me despedían con un TE ESPERAMOS, quien pone precio a esto. En cuatro días hice 20 actuaciones, de media hora, el segundo objetivo fue recaudar fondos para hacer una cancha en la escuela Pedro Luis Variara, ubicada en una zona muy pobre de Mao, la cual llevan dichas hermanas, no reciben ningún tipo de ayudas, cobramos a los colegios la cantidad de 25 pesos (menos de cincuenta céntimos de euro) por supuesto quien no podía pagar, también vio el show, no recaudamos lo que cuesta esa cancha, pero poco a poco van juntando el dinero y pronto podrán realizar dicha obra, tengo que agradecer a las hermanas por su trato y por la labor que realizan, gracias Sor Antonia, Sor Carmen, Sor Eugenia y Sor Josefa.
Como podéis apreciar en las fotos, son parte de los show que hice, escuelas, guarderías, centro especial, instituto y barrios, en la foto que se ve de noche, estaba en un barrio a las afueras de Mao, empecé la actuación con 50 personas, acabe con mas de 150, a medio show se nos fue la luz, esos dos focos que se ven, son de dos motos que pusieron, para poder continuar, fueron cuatro días inolvidables, me llevo muchos y buenos recuerdos (me gustaría regresar) y que todos los barrios puedan ver y sonreír con mi show.
Jamas pensé en que podría hacer algo así, aquí en Rep. Dominicana a pesar del turismo que hay, no hay magos (hay alguno suelto) pero hay pocos, no descarto, en caso de que no pueda hacer la escuela de magia en Cartagena de Indias Colombia, hacerla aquí, no me explico como mi corazón puede aguantar tanta despedida. Gracias de nuevo a estas hermanas por enseñarme esa parte tan dura de esa cuidad, cuidense, un saludo de Zaki Magoa. SI QUIERES........ PUEDES
Con los pobres.. Contra la pobreza

No hay comentarios:

Publicar un comentario