miércoles, 6 de marzo de 2013

A VECES UNO SE TIENE QUE ARMAR (DE MUCHA PACIENCIA)

Si amigos y amigas, muchas veces uno se tiene que armar de paciencia, (mucha paciencia) me recuerda mi paso por la cuidad de Medellin, donde estuve 15 días encerrado en una habitación que alquile, desde allí contactaba con correos y llamadas de teléfono con asociaciones, fundaciones, y nada de nada, algunos me contestaban al teléfono y me decían que luego me llamarían (te llamaron a ti) pues a mi tampoco, son sociedades donde hay tanta violencia, robos, secuestros, chanchullos políticos, que nadie se cree que venga un mago solidario y les ofrezca un show de magia totalmente gratis, allí todos desconfían de todos, aquí en la otra cara de Rep. Dominicana, también, son varias las asociaciones con las que hable por teléfono, les di toda la clase de información acerca de mi proyecto, incluso les dije que entrasen en mi blog, allí podrían hacerse a la idea de en que consiste LA MAGIA DE UNA SONRISA, me dicen que luego me devuelven la llamada, no lo hacen, te tiras un montón de tiempo buscando en Internet contactos a los que escribir, les escribes, ni te contestan, otros ponen fecha para el show, dos días antes te lo suspenden, paciencia es lo que me sobra a mi, dinero no, ya que alguien me comento que lo mejor era ir personalmente a la misma oficina de las asociaciones y explicar en directo el proyecto, tenia razón, seguro que es mas acertado, pero el costo que me supondría a mi, no lo puedo asumir, informalidad hay mucha, me da pena la cantidad de niños y niñas que se quedan sin ver este u otro tipo de show, Santo Domingo es violento, solo tienes que leer el periódico y enseguida te das cuenta que sobresalen, las detenciones, atracos, chanchullos politicos. Trabaje muy poco en Rep. Dominicana, me quedan 20 días para salir hacia Venezuela, no se lo que me encontrare allí, pero me pilla las elecciones para presidente de la república, sobre la marcha os iré contando, paciencia, mucha paciencia es lo que se necesita para vivir por estos países, un saludo de Zaki Magoa desde la otra Rep. Dominicana

2 comentarios:

  1. Tristemente estas, estamos en un mundo donde regalar algo o ser solidario por nada provoc todo tipo de suspicacias... Que pena Zaki.... Espero que en esos dias que te qiedan vaya algo mejor. Te mando un gran abrazo y como siempre mi eterno deseo: CUIDATE
    Estrella (hoy m acuerdo d poner el nombre jeje)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Zaki que tal estas?,soy Ely,te acuerdas de mi? Estoy dando una vuelta por tu blok,parece que todavía estas por Santo Domingo,al final no cuadramos tu actuación con los limpiabotas,un abrazo

    ResponderEliminar