viernes, 4 de marzo de 2011

DUDAS

Amigos/as muchas noches me despierto y me pongo a pensar (Que tal me va a ir en Lima) (Es mucho tiempo) (Voy solo) (Podre aguantar) y de esa forma llega la luz del dia y no pude dormir, casi nada.
Ya estoy vendiendo lo que tantos años me costo conseguir, mi furgoneta, mis hinchables, mis camas elasticas y asi un monton de cosas. Lo que jamas pondre a la venta, seran mis juegos de magia, que tantos momentos gratificantes me dio y seguro me dara, cuando pienso en esos pasos que estoy dando, (tan delicados) (tan atrevidos) me entran algunas dudas, yo cuento con gente de algunas asociaciones de magos (para que puedan ayudarme puntualmente en algun proyecto) ( cuento con muchos conocidos/as que espero me animen en mis momentos bajos, tambien me gustaria que alguno se vendria unos dias a compartir conmigo (los proyectos) en ese caso avisarme con tiempo, para que yo pueda preparar algun itinerario y un lugar donde dormir.
Como veis, dudas si tengo, pero tambien os digo que lo tengo muy claro, quiero conocer la realidad de varios paises, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina, etc visitando siempre Hospitales, Orfanatos, Asentamientos Humanos, Comunidades, Colegios, etc  REPARTIENDO ILUSION
Estoy contactando con algunas ong,s para ver con quien voy alli, es mucho lo que necesitan, hay mucho que hacer alli, las sonrisas de cientos de niños y niñas NO TIENEN PRECIO
Despues de varios años viajando por diferentes paises, una de las muchas cosas que aprendi, es avivir con mucho menos de lo que lo hacia. Necesitaba escribir y contaros como estoy en estos momentos (un poco bajito) de moral, un saludo de Zaki Magoa

1 comentario:

  1. Ánimo! que haces un trabajo maravilloso para los que mas lo necesitan :)

    ResponderEliminar