viernes, 18 de marzo de 2011

AGRADECIMIENTOS

Hola amigos, amigas es de bien nacidos ser agradecidos, por eso quiero agradecer aqui a todas esas empresas, asociaciones y personas que me apoyan en mis (locos) proyectos, Fundacion Abracadabra (magos solidarios) A.V.I Asociacion Vizcaina de Ilusionismo, Fundacion Mapfre, Caritas Bilbao, Oscarpe, Perualde y magos a nivel particular, como : Linaje, Oliver, Imanol, Txagu, Iurgi, Dexter, Juanky, Jorge Blas, Juanjo, Cilff, Gran Lui, Sarbatxo, Rafa Clemente, Daroca, Gea, Taylor, Magic Bufons, Olga y Ignoto, Harakirini, Patxi, Davo, Paco Ruiz y señora, Gustavo, y muchos magos mas ( que ahora no recuerdo su nombre) y a los cuales les pido perdon, personas a nivel particular, Santi, Joserra y su hija, Manolo, Fernando, Javi, Isabel, Estrella, Jabotxa,  Alvaro, Raul, Adela y Javi, Cristina Ayesta, Fernando Chispas, Marian, Sonia, Marga, Alejandra, Charly, Pamela, Regina, Lola, y a las tres casas de magia, Alzimagic, Magichismes y Magos Artesanos, a todos los que me animais pero ahora no recuerdo vuestros nombres, muchisimas gracias a todos y todas.
No podeis imaginar cuanta fuerza me da vuestros animos, una persona sola no podria hacer estos proyectos, aparte de tenerlo claro, necesitas que esas personas que te conocen, te apoyen. Quedan escasos cinco meses para irme, estoy pensando en celebrar una gran fiesta de despedida, cena espectaculo, con rifa de regalos que intentare conseguir, mi idea es hacerla el primer fin de semana de septiembre, actuaran grandes magos y un tal Zaki si los nervios no se lo impiden, todos los que leais este blog y os animeis, me lo comunicais, mas adelante pondre el lugar donde se celebrara, va a ser una fiesta bonita y dura a la vez. ssi se os ocurre alguna idea, pues aportarla, gracias de nuevo a todos/as zaki Magoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario