lunes, 13 de enero de 2014

BALANCE DE ARGENTINA

Me hubiese gustado hacer este balance con otras palabras, pero no fue así, me llevo la misma desilusión con las asociaciones de magos, conocí magos/as maravillosas/os, pero en cuanto a asociaciones el mismo chasco, allá ellos. Aprendí a confiar mas en las personas que en las asociaciones. No se porque me hice la ilusión de que en Argentina, cuna de la magia en Latinoamérica, entenderían mi proyecto y me apoyarían, ni lo entendieron ni lo apoyaron, de momento dejo esto así, depende de las contestaciones, me alargo mas.
En mi estancia por Argentina hice 45 actuaciones, 2 talleres de magia, 2 conferencias, 3 cárceles y el publico fue de 3.780 personas, se que podía haber hecho mas, aun así me voy contento, vi mucha pobreza, demasiada, visite algunas villas y la verdad que no te explicas que pueda existir algo así, calles muy estrechas, un laberinto de callejones, material de obra amontonado por todos los lados, suciedad, cables eléctricos que parecen una tela de araña, miles para aquí, miles para allá, se construye con una alegría, sin ningún control, un desorden total, en muy poco tiempo, esas VILLAS se convertirán en FAVELAS, espero, por el bien de todos los Argentinos y Argentinas, que mejore la cosa, da miedo si la cosa sigue empeorando, en fin este es un pequeño balance de mi paso por Argentina, en los escritos anteriores hay mas información, quiero saludar a esos magos y magas que conocí, un saludo de Zaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario