martes, 18 de febrero de 2014

VARIAS URUGUAY











Aquí os dejo, una cuantas fotos de diferentes lugares de Uruguay, ya las siguientes que vengan, son de la capital, Montevideo, nada que ver, el interior de Uruguay es maravilloso, paz, tranquilidad, todo el mundo se saluda, toda la gente que anda en bici, la deja en las puertas de las escuelas o comercios, SIN ATAR, no pasa nada, una sensación de seguridad, la mayoría deja las puertas de sus casas abiertas (igual que en España), yo la verdad no me imaginaba que existiesen, pueblos - ciudades así, ahora me encuentro en la capi, hoy dando un paseo casi me atropellan, tienes que ir mirando a todos los lados, incluso cruzando un semáforo, verde para los peatones, me rozo un coche, nada que ver con el interior, que por cierto, os lo recomiendo, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario