jueves, 5 de mayo de 2011

FOTOS GHANA - COMENTARIOS

Hola amigos/as como prometi, hay teneis unas fotos de Ghana, todavia hoy tengo mi cabeza alli, es tanto lo que me enseñaron, es tanto lo que aprendi, fue tan grande la cura de humildad, me llegaron al corazon.
Porque no me quedo en algun lugar de Africa, a desarrollar mi proyecto ( por ganas, no es ) es por el idioma y por la mosquita que te pica, pero de verdad que engancha. Me centro en Lima Peru, porque es muy grande (tambien) la miseria, las injusticias, las necesidades, de verdad que hay mucho trabajo alli, yo os invito a que conozcais lo que es un asentamiento humano, cuando vemos fotos, nos impresiona, cuando lo estas viendo en directo, es tan grande el impacto, que no sabes como explicarlo, en fin disfrutar de las fotos, tengo muchas mas y todas muy bonitas, dentro de poco mi amigo Asier Morejon, me colgara mas fotos del Sahara, a vuestra disposicion, Zaki Magoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario