miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una sonrisa "por favor"
























Una Peli

Zaki en Peru

Zaki no va a terreno desconocido. El año pasado, Junto con el mago solidario Gran Lui, llevó su magia durante una semana a los niños asistidos por diferentes centros e instituciones de Lima. “Quedamos impactados con la terrible situación de estos chavales. Y fuimos conscientes de que no sólo podíamos regalarles nuestras actuaciones de magia sino que también podíamos enseñarles distintas técnicas. Por eso nos hicimos el firme propósito de ofrecerles un camino en el que desarrollar un oficio”, explica Zaki, quien en su anterior viaje a Perú recibió la Medalla de Honor del Programa Nacional Wawa Wasi por su dedicada actividad a favor de la Primera Infancia.



Image Image

lunes, 8 de noviembre de 2010

UN POCO DE EL

HOY UNICEF Y MAGO ZAKI REALIZAN SHOW DE MAGIA EN INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO

Lima, (PRESSPERU).- Hoy a las 10:45 a.m. UNICEF llevará un show de magia espectacular al Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), ya que por primera vez se encuentra en nuestro país el reconocido Mago español “Zaki”, quien realizará una función llena de trucos y creatividad para más de 100 niños que se atienden en dicho centro especializado.
Es importante destacar que el Mago Zaki lleva 25 años dedicado a la magia infantil. Su show tendrá una hora de duración y, como parte de su visita, también realizará un recorrido por los diversos servicios del INSN con el fin de saludar a los niños hospitalizados y realizar algunos trucos para ellos.
Durante su visita además el Mago Zaki regalará a los niños las populares narices de “Buena Onda” de UNICEF con el fin de tener una actividad totalmente lúdica.
El Mago Zaki colabora con UNICEF en diversas actividades benéficas y sociales en representación de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, una organización de acción social sin fines de lucro que trabaja en España y que se dedica a llevar actuaciones de magia e ilusionismo fundamentalmente a niños hospitalizados, discapacitados físicos y psíquicos, entre otros.
Entre las autoridades que estarán presentes se encuentran el director general del Instituto Nacional de Salud del Niño, Roberto Shimabuku; y el Oficial de Salud de UNICEF en el Perú, Mario Távera.
Cabe señalar que como parte de su visita al Perú, Zaki está realizando diversas actividades sociales para niños en Wawa Wasis (Ventanilla), para niños en riesgo de San Juan de Lurigancho y Manchay, entre otros lugares. Igualmente está participando en el Congreso Mundial de Magia que se realiza en nuestro país.